jueves, 14 de abril de 2011

Cruz Azul vs. Monterrey 3 - 0

´
Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO

Estadio Azul ante una mala entrada, miércoles 13 de Abril del 2011
Fueron los argentinos de siempre. Cuando parece que las aguas terminarán por hundir al barco celeste aparecen los hombres que en los últimos tiempos han mostrado más corazón y músculo en la institución.
Bastó con una buena tarde del “Chaco” Giménez y un chispazo goleador del “Tito” Villa para derrotar 3-0 a un Monterrey, que en ningún momento mostró argumentos para tan siquiera llevarse el empate.
A diferencia del encuentro de hace ocho días cuando Rayados eliminó al Cruz Azul de la Concachampions, La Máquina no se conformó con la ventaja mínima y se lanzó en busca de los goles que finiquitaran el partido y le permitieran seguir soñando con la calificación a la Liguilla.
Monterrey no cambió mucho, el equipo de Vucetich fue el mismo sólo que en esta ocasión no se encontró a una Máquina tímida ni un penal polémico, por lo que cayeron sin mayor resistencia.
Cruz Azul llegó a 24 unidades y se mantiene a tres de Monarcas, aunque la posibilidad de avanzar como uno de los mejores terceros parece segura. Ahora los celestes tendrán que visitar al Puebla, mientras que Monterrey, que ya le perdió el paso a Chivas con 21 unidades, recibirá al Morelia.
¿Quieres ver el Resumen? Da clic Aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario