martes, 5 de julio de 2011

Le dan Golpe en la Cabeza A Rayita de Abajo

Hoy, en el Show de Hector, Jugaban al Burro Bala, junto con los Luchadores. Se hizo la Bolita, Rayita queda Boca arriba, El Luchador da Maroma y le Pegan exacatmente en la Cabeza. Si tu piensas que no la Toco, Mira bien, como para quitarle la Peluca tuvo que darle muy Fuerte.

Dejo el Video:

Homenaje Completo de los 30 años de Pompo y Regalito

En el Club de Televisa Monterrey, se hizo un Homenaje a Regalito e igualmente a Pompo. Regalito dice en Tweet esto: Regalito da RT a mi: “@AcabateloMTTV: Pompo da Homenaje a Regalito por sus 30 Años http://t.co/CGldb1S @regalito_tv”y yo que no sabia nada jejej a que Pompo. te Dejamos el video. Gracias al Canal de Youtube: shiiozamo

Helicoptero a Monica Viadero

El dia de Ayer: 04/07/2011 , Monoca Viadero de Produccion, que participo en Mitad Y Mitad, le hicieron Helicoptero. La verdad que Constanza se salvo porque solamente estaba Tuntun, les dejo el video.

Maruca Y Orata Pelean y se Imitan

Las Niñas imperactivas de acabatelo no se han quedado calmadas, desde que Maruca y Orata hacen esto de las Paleas, hay niños que tambien lo hacen. Yo, en mi caso, mi Primo hace lo mismo. Este fenomeno ya es bastante usado. Orata y Maruca, Las Numero 1

¿Quien es La Payasita Rayita?

La Payasita Rayita, fue planeado y creada por el Señor Ramos y Mauricio Alatorre. Rayita es lo que Jazmin no puede hacer, ya con Rayita puede hacer lo que ella es en verdad.